Laura Morales, nuestra gerente de Buenaventura Rentals, se atrevió a explorar el mar con un jet ski saliendo desde la Marina y este es su relato.  

¡Explora las hermosas playas coclesanas de Farallón, ¡Santa Clara, Juan Hombrón y más! Ve por una vuelta a la hermosa Isla de Farallón, date un chapuzón en sus aguas cristalinas y aprecia su bella fauna acuática. ¡Con nuestros equipos llegarás a donde desees en un instante!

luxury water sports panama

Así llama la atención Luxury Water Sports en su website a todo quien quiera aventurarse al mar con un jet ski. ¿A quién no le genera curiosidad conocer esa inmensa masa rocosa que se ve hacia el horizonte de una forma diferente? Y si la posibilidad segura está ahí ¿por qué no hacerlo?. 

Laura aceptó el desafío. Y decidió explorar junto a su papá. “Salimos de la Marina con Luxury Water Sports y ahí nos entregaron una cajita como un ‘wet box’ para dejar todas nuestras pertenencias de valor”, comenta al comenzar su relato. 

luxury water sports panama

“Los jet skis son muy buenos. Nuevos y puedes conectar la música por bluetooth. El servicio que nos prestaron fue extraordinario  y nos hicieron una serie de recomendaciones. Incluyendo el consejo de poder bañarnos en Isla Farallón”, afirma Laura. 

“Fue una experiencia increíble. El agua estaba agradable. Me gusta mucho ver un montón de diferentes especies de pájaros. Anduvimos a una velocidad prudente y creo que recorrimos la Rivera Pacífica de lado a lado. Es totalmente recomendable”, sentenció Laura al finalizar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *