El Torneo de Pesca Copa Trusted Advisors, patrocinado por Buenaventura será el primero por invitación organizado desde La Marina, y contará con una serie de categorías para que los participantes puedan disfrutar de un fin de semana de pesca y eventos sociales.  

Marque esta fecha en su calendario: 30 de septiembre y 01 de octubre de 2022. El primer torneo en La Marina promete ser toda una experiencia social y deportiva y está abierto para cualquier bote de pesca deportiva invitado que se registre y se comprometa a cumplir todas las reglas del Torneo.

Las siguientes son las categorías establecidas: 

La inscripción está abierta hasta el 16 de septiembre. Cada bote inscrito hasta el 14 de septiembre  tiene un costo de B/. 400.00 e incluye hasta cuatro (4) pescadores por embarcación. Hasta el 16 de septiembre el costo será de B/. 500. Además cada pescador adicional por bote es de B/. 50.00 (máx. 5 personas)

El reglamento  será enviado por correo electrónico y entregado físicamente el miércoles 14 de Septiembre. No pierdas la oportunidad de participar. 

Para mayor información contactar a Emilio Lau emilio@bv-marina.com o al celular (507) 6565-0709.