Architectural Digest, uno de los medios más influyentes a nivel mundial sobre diseño, arquitectura y estilo de vida,  lanzó un completo artículo sobre el proyecto, sus amenidades y por supuesto la calidad de vida que aquí se respira.

El paraíso panameño que acompaña al mar. Con ese título la revista AD abre su artículo sobre Buenaventura en su edición online para Latinoamérica. El medio, parte de Condé Nast una de las casas editoriales más importantes a nivel mundial, destaca a la comunidad como “el espacio más bello en la Riviera Pacífica de Panamá y tiene todo para enamorarse de la naturaleza”.

“Las playas de Latinoamérica son referentes mundiales de serenidad, belleza natural y un exquisito clima tropical —en su mayoría—, que enamoran a propios y extraños. Las playas panameñas no son la excepción, y si a la hermosura de las puestas de sol, a la pureza de la arena y la espectacularidad del mar, se suma un complejo arquitectónico y amenidades de primer nivel, se convierten en experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida”, se reseña en el artículo de Architectural Digest. 

Lo que más llama la atención del medio sobre Buenaventura es la fusión entre tranquilidad y naturaleza, su  arquitectura y las amenidades que hacen de ella una comunidad única con un alto estándar de vida. 

“Originalmente, Buenaventura era una finca dirigida por Grupo VerdeAzul, pero se convirtió en una comunidad diseñada como un plan maestro, en donde el mar es la joya de todo el proyecto; así como la fauna y la flora del lugar. Por ello, la unión de la comodidad y lo natural del ambiente, da como resultado un espacio lujoso, envuelto en árboles de más de 100 años, así como la conservación de espacios naturales y biodiversidad”, menciona el el medio antes de continuar. 

“Adicionalmente, Buenaventura rescata el legado de la España colonial en cuanto a la arquitectura. Asimismo, el complejo rodea 18 hoyos del campo de golf, desde donde se puede ver, por ejemplo, la laguna. Así, encontramos Buenaventura Marina, que posee áreas para navegar y nadar en ellas.

Buenaventura ofrece lugares para practicar senderismo, pesca, y restaurantes deliciosos para cenar y pasar un buen rato con los vecinos. Los espacios que el complejo ofrece son reconocidos a nivel a mundial y forman parte de las amenidades del lugar”.

El artículo también destaca la posibilidad de alquileres de propiedades a través de Buenaventura Rentals, asegurando el estándar y calidad de la experiencia. Y al cierre AD señala que  “entonces, vivir la experiencia del mar, la arena y el lujo en Panamá, es posible gracias a Buenaventura y Buenaventura Rentals, el espacio en el que te sentirás muy de cerca a la naturaleza. Disfruta del mundo, goza de un clima único y pasa días inolvidables en este exclusivo complejo latinoamericano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *