Para gustos los colores. Mientras hay personas que les encanta cocinar y prepararse para las cenas de navidad y año nuevo, hay otras que definitivamente prefieren delegar esta responsabilidad. Para ellos, les mostramos cuales son las opciones que ambas cocinas han preparado para sus comensales. 

Mansa

La cocina de Mansa está recibiendo pedidos para su menú a domicilio durante todo el mes de diciembre. Las opciones están pensadas para tener variedad e incluyen dos guarniciones. 

La solicitud del menú para navidad y año nuevo debe hacerse con 48 horas de anticipación al 6837-3118. El restaurante tendrá servicio y horario regular tanto en Nochebuena como en Año Nuevo.

The Buenaventura Golf & Beach Resort

El hotel está preparando dos eventos con una propuesta gastronómica variada para satisfacer los paladares de todos sus comensales. Ambas propuestas serán Buffet con una amplia selección de entradas, platos fuertes y postres. 

En Año Nuevo habrá Música en Vivo durante la cena y noche bailable en la terraza Al Fresco de 10 p.m. a 2:00 a.m. e incluye cotillones, copa de espumante y uvas de medianoche.

Buffet Restaurante Criollo

Menú de Nochebuena

24 de Diciembre

7-10 p.m.

Adultos $55.00 + 17%, Niños de 5-12 años $25.00 + 17%

Reservaciones: https://criollo.precompro.com/select/ 

Selección de Platillo fríos

Caliente

Postres

Menú de Año Nuevo

Cena Buffet

Restaurante Criollo

31 de diciembre 

De 7-10 p.m.

Adultos $65.00 + 17%

Niños de 5-12 años $32.00 + Impuestos

Reservaciones: https://criollo.precompro.com/select/ 

Selección de Platillo fríos

Caliente

Guarniciones

Postres

Los restaurantes Tai Kai y El Faro contarán con horario de atención regular tanto el 24 como el 31 con su menú tradicional. Recuerda que Criollo tendrá desayuno especial los días 25 de diciembre y 1ero de enero. Será una buena oportunidad para vernos y saludarnos en esta fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *