Cuatro rostros del deporte en el Buenaventura Sports Club

El Buenaventura Sports Club no para. Entre torneos, campamentos y clases, las instalaciones están en constante uso por parte de sus socios y residentes. Con la temporada de verano próxima a llegar, quisimos hablar con algunos de los profesores responsables de actividades para niños y adultos. 

Ximena, Profesora de Yoga, 

Nuestra profesora llegó a Panamá hace más de una década y hace siete años  se certificó Profesora. 

En Buenaventura ofrece prácticas de Hatha Yoga, todos los lunes a las 4 pm y los jueves a las 8.30 am, donde  trabaja mucho permanencia y respiración, enlazando las posturas a través de la respiración. 

Los miembros del club pueden asistir a sus prácticas de forma gratuita. 

Rossi, Profesora de Tenis. 

Es parte del equipo nacional de Panamá y medallista de los Juegos Centroamericanos de 2017. Además de entrenar a adultos, trabaja con niños, desde los 4 años hasta los 15. Si hay algo que disfruta es ayudar a formar a las futuras promesas del tenis panameño. Además está certificada como monitora de pádel. 

Susi, Entrenadora de natación de niños

La  escuela de natación nació hace casi cuatro años. Hoy ya tienen distintos niveles, desde niños que apenas saben flotar hasta el nivel de competencia. Como dice ella “es bonito ver a los niños cómo han progresado y ya compiten”. 

Las clases son dos veces por semana. Generalmente la natación forma parte de los campamentos que imparte el club en fechas importantes y especialmente en vacaciones. 

Fermín Broce, profe de voleibol 

Este profesor de bioquímica es un apasionado por los deportes y trata de promover la práctica deportiva entre los niños y jóvenes. Además de impulsar el conocimiento del voleibol, también ha trabajado como profesor de básquetbol con alumnos de las escuelas de la zona.

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: