El retorno de Miguel a Buenaventura Golf Club

Para quienes no lo conocen, Miguel fue el Gerente General del golf por aproximadamente cuatro años. Durante su gestión se organizaron los torneos del PGA Latinoamericano y los fairways de Buenaventura comenzaron a ganar reconocimiento internacional. 

“Me sorprendió mucho cómo ha evolucionado Buenaventura en estos años. La comunidad que se ha formado y la actividad del club todos los días”, comentó. “Recuerdo esos primeros años donde nuestro fuerte estaba los fines de semana. Hoy tenemos movimiento todos los días. Residentes, miembros del club y extranjeros disfrutando del campo”. 

Y a pesar de su amplio recorrido profesional admite que Buenaventura siempre será su casa. “Hay cariño  a la gente, al lugar. Siempre ha habido esa buena química, no sólo con los socios y los propietarios, sino especialmente con las personas que aquí trabajan. El equipo de trabajo es prácticamente el mismo así que no empezaremos de cero”, confesó. 

Por eso no deshace elogios en el estado actual del campo y en el trabajo que está realizando Remigio y el equipo en el mantenimiento. “Creo que tenemos una de las mejores canchas no solo del país sino de la región”, recordando y destacando los comentarios de los profesionales que vinieron a jugar los torneos grandes e hicieron hincapié en la dificultad que presenta el viento y cómo cambian las condiciones de juego. 

Una de las cosas que disfruta es la vegetación alrededor de Buenaventura. “Y más cuando has sido partícipe de la plantación de un montón de vegetación dentro del complejo. Recuerdo que con mi hija Marta, unas semanas antes de irnos, plantamos un Corotú en el hoyo 16. Verlo ahí y cómo ha crecido es realmente impresionante, al igual que el volumen que ha cogido la vegetación en todo el complejo”. 

 

Además de la gerencia del club de golf, retomará también la gerencia de Ajico, la compañía encargada de la jardinería de todo Buenaventura y que fue uno de sus proyectos que comenzó en su primera gestión. 

Miguel quiere continuar la senda de crecimiento del campo de Golf de Buenaventura. Ahora que ve mucho más movimiento y entendiendo los tiempos post pandemia donde las personas quieren disfrutar más su tiempo libre rodeados de naturaleza, continuará organizando actividades para que los socios, invitados y residentes puedan no sólo practicar el deporte, sino de los eventos sociales para que toda la comunidad pueda disfrutar reunida. 

 

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: