“Work hard, have fun and make it happen”. Una de las frases que representa el ADN del mejor tenista español de la historia es la que mejor define lo que se vivirá -a partir de este 9 de enero- en las canchas de Buenaventura Sports Club.  

“Esta es una gran oportunidad para el tenis panameño de poder venir a entrenar con los coaches de esta prestigiosa academia a nivel mundial”. Así resume Juan Pablo Aguilera, gerente del club lo que significa la organización de este evento en el país. 

La Rafa Nadal Academy by Movistar, abrió sus puertas en 2016 y se ha convertido en un referente en el desarrollo de nuevos talentos a través de la metodología “Building a Champion”. 

Por primera vez en el país, el staff técnico de la academía integrado por 4 profesores  desarrollará este campus de entrenamiento de tenis y actividades lúdico-deportivas, entre el 9 y el 14 de enero de 2022 en jornadas entre las 9 de la mañana y las tres de la tarde en las siguientes categorías:

Niños entre 6-7 años
Horarios: 9 a.m. – 6 p.m.
Pelota Punto Naranja
Niños entre 8-10 años
Horarios: 9 a.m. – 6 p.m.
Pelota Punto Verde
Niños entre 11-18 años
Horarios: 9 a.m. – 3 p.m.
Pelota Normal
Adultos 
Horarios: 7 a.m. – 9 a.m.

Para los jugadores menores el objetivo es mejorar el juego y maximizar el potencial a través de la Metodología Rafa Nadal, experimentando cómo jugar al tenis moderno y creativo, con habilidades técnicas y tácticas y de avanzada. Además aprenderán sobre los valores positivos que transmite Rafa tanto dentro como fuera de la cancha, dando ejemplo no solo a los jugadores, sino a comunidades enteras.

En el caso de los adultos, el camp está diseñados para ayudar a los jugadores a sobresalir en su juego. Los entrenamientos se enfocan  en la técnica, táctica, mentalidad y rendimiento.

“Este es uno de los mejores eventos de tenis que se han organizado en el país y le permitirá a los fanáticos del tenis mejorar sus habilidades. Esperamos que esta sea la primera de muchos campus de la Academia de Rafa Nadal en el país, sentenció Aguilera. 

Sólo hay 12 cupos por categoría y el costo de la inscripción es de $850.00 + ITBMS. Para mayor información: sports.club@buenaventura.com.pa 6415-8333 / 6833-3122

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *