La Contenta se prepara para vivir la emoción del deporte

La Contenta poco a poco se ha ganado un espacio entre los residentes de la comunidad. Con su concepto de taquería y refresquería, le ha dado a la amplia oferta gastronómica de Buenaventura un toque casual y fresco. Es el lugar ideal para ‘llegar’ y encontrarse relajadamente con los amigos. 

Reconocida especialmente por sus tacos y el café, este espacio se está adaptando para poder recibir a los ‘fanáticos’ del deporte en general, incluso aquellos  que esperan con ansias el comienzo del Campeonato Mundial de Fútbol de Qatar 2022. 

“Estamos preparando un menú especial para que nuestros comensales puedan disfrutar de las transmisiones deportivas  aquí (en el interior) o en la terraza”, señaló Adrian Sánchez, Restaurant & Bar Manager. “Queremos que los fanáticos del deporte puedan tener un espacio para reunirse de forma relajada con unas opciones de comidas casuales, que vienen muy bien con este tipo de eventos”. 

Aunque el menú está en permanente evolución, le preguntamos a Adrián cuáles son los platos y bebidas que recomienda de La Contenta. “los tacos de carnitas, el queso fundido y las ‘flautitas’ doradas. En cuanto a las bebidas, destacaría las margaritas de tamarindo y de maracuyá. Además, en La Refresquería, (8am a 5pm), los amantes del café pueden deleitarse con las mejores preparaciones de Café Unido´´. 

Para conocer más de La Contenta, su menú y actividades  puede seguir sus redes sociales @soylacontenta. Además cuenta con delivery para llevar todos los platos hasta su casa. 

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: