Llegaron las vacaciones: tres opciones de campamentos para disfrutarlas en Buenaventura

Llegan las vacaciones y una de sus grandes postales son los grupos de niños y adolescentes corriendo y paseando por todo Buenaventura. Son momentos divertidos para cada uno de ellos y que seguramente quedan guardados en la memoria. 

La oferta de campamentos se ha ampliado. Hoy la comunidad de residentes y visitantes cuenta con tres opciones diferentes para que sus hijos puedan disfrutar. Cada una de ellas con propuestas diferentes. Aquí te contamos sobre cada una de ellas: 

Creative Center

Fecha: 3 al 28 de julio

Edades: 2 a 16 años

Costo: $600 x 4 semanas 

Mayor Información: 6938-7579

¡Este es un llamado a todos los jóvenes aventureros y mentes creativas!

¡Prepárate para un extraordinario viaje de imaginación y descubrimiento en The Creative Camp! Del 3 al 28 de julio, te ofrecemos una experiencia como ninguna otra. Únete a nosotros durante cuatro semanas de diversión sin parar, risas y una creatividad ilimitada.

El  campamento ofrece una amplia variedad de emocionantes actividades para satisfacer todos los intereses. Arte, ciencia, juegos al aire libre y hasta divertidas clases de cocina. ¡No te pierdas esta oportunidad de convertir tus sueños en realidad!

Únete a The Creative Camp y observa cómo tus pequeños aprendices florecen con creatividad, poniendo en práctica el idioma inglés, imaginación y un renovado entusiasmo por la vida. Se marcharán con más magia en sus corazones de la que podrían soñar. ¡Que comience la aventura!

Campamento La Escondida

Fecha: 17 al 21 de julio y del 24 al 28 de julio.

Edades: 2 a 14 años

Costo:  

Mayor Información: info@laescondidapanama.com ó al 6821.3710

Desde su implementación en Panamá en 2012, El Campamento La Escondida se ha convertido en un clásico de las vacaciones. Desde hace unos años que Buenaventura tiene su propia edición, siendo uno de los más esperados por niños y adolescentes. 

Son tantas las actividades que realizan que por lo general dividen la jornada en tres grandes bloques; de 9am a 12md, luego de 3pm a 5pm y para los más grandes en la noche un camping night de 7pm a 8.30 pm. 

Los grupos están conformados entre 10 y 12 niños aproximadamente y se organizan por edades contemporáneas. Todos son supervisados y acompañados en todo momento por 2 guías. 

La Escondida se ha convertido en una tradición, una alternativa cómoda y segura para los niños que le brinda a los padres descanso y tranquilidad. 

Sports Camp en Buenaventura Sport Club

Fecha: Julio.

Edades: 6 y 17 años

Costo:  

Mayor Información: 6415-8333 / sports.club@buenaventura.com.pa

Este Camp aprovecha todas las facilidades de Buenaventura -incluyendo la playa y el campo de golf- para ofrecerles a los participantes la posibilidad de disfrutar de más de 10 disciplinas deportivas entre las que se destacan fútbol, tenis, básquet, golf, introducción al surf, raquetbol, juegos recreativos, juegos de playa, ‘olympic games’, natación, pádel. 

Es diversión asegurada para los amantes de los deportes. No sólo por la variedad de especialidades que practican, sino también por los valores que crea en los niños el proceso formativo. 

Inculca el hábito del deporte y fomenta las habilidades de tus hijos a través de un campamento que  se ha ganado su lugar entre los residentes y los niños, especialmente aquellos que disfrutan practicar y hacer amigos a través del deporte. 

MARINE_LODGE_LOGO_TRANSPARENTE-25

Todo esto hace de Buenaventura el destino perfecto

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: