Ibeth Isaza, la gerente de Corotú Spa nos cuenta un poco sobre la reputación que ha obtenido este centro de bienestar  y los desafíos que le presentó la pandemia. 

“El 26 de marzo nos dijeron que cerraban y pasamos dos meses a la expectativa de que era lo que realmente iba a suceder. Nos tocó reinventarnos, pero también, comenzamos a desarrollar una nueva relación con la comunidad”, destacó Ibeth Isaza, Gerente del spa.  

Y la razón es simple, la mayoría de las personas ´confían´ en su estilista o en la masajista que por años las han atendido. Y ante las medidas de restricción de la ciudad, la mayoría debió dar un ‘salto de fe’. 

“Y nos pasó que mucha gente nos decía ‘Ibeth, ¿la chica sabe cortar?. Yo me corto en Panamá, pero como está todo cerrado necesito arreglarme’. En nuestro equipo hay estilistas profesionales que se fueron ganando esa confianza y hoy esas mismas personas siguen atendiéndose acá. Y no sólo ellas, sino la familia completa”, aseguró. 

Ibeth llegó a Buenaventura hace aproximadamente diez años.  Con experiencia en la zona de Coronado, llegó aquí “a probar y todavía sigo probando. Ahora con esposo e hija. Pero la verdad es que es una experiencia muy bonita, que el área de spa es un área donde la gente a veces piensa que todo es como mucha paz y mucha tranquilidad”.

Porque como ella señala aquí se les da bienestar a las personas. Y ella está sumamente orgullosa de su equipo. Porque son ellos quienes le otorgan esa paz y tranquilidad que sus usuarios están buscando. 

“Mis niñas tienen manos de ángeles” sostiene. “Las terapeutas tienen muy buena vibra. Y eso lo perciben nuestros clientes. Hay quienes vienen aquí una vez al año y cuando vuelven preguntan inmediatamente por la que la atendió la vez anterior. O llegan huéspedes del hotel recomendados por otros huéspedes preguntando por la niña bajita que hace masajes, mientras sonríe y nos cuenta sobre la reputación que se ha ganado el spa. 

Y con el mundo volviendo a la normalidad, Ibeth sigue preocupada de mantener las medidas de bioseguridad. Pero sobre todo, de que su Spa mantenga esa buena vibra y energía que tanto lo caracteriza. 

 

Para mayor información: 

Teléfono: 6613-8048

Email: spaconcierge@buenaventuraresort.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *