Ibeth Isaza, la gerente de Corotú Spa nos cuenta un poco sobre la reputación que ha obtenido este centro de bienestar y los desafíos que le presentó la pandemia.
“El 26 de marzo nos dijeron que cerrábamos puertas y pasamos dos meses a la expectativa de que era lo que realmente iba a suceder. Nos tocó reinventarnos, y gracias al cambio evolucionamos, y comenzamos a desarrollar una nueva relación con la comunidad”, destacó Ibeth Isaza, Gerente del spa.
Y la razón es simple, la mayoría de las personas ´confían en su estilista o en la masajista que por años las han atendido. Y ante las medidas de restricción de la ciudad, la mayoría descubrió las bondades de nuestros servicios.
“En ocasiones nos preguntaban ‘Ibeth, ¿la estilista es buena? . Yo me corto el cabello en Panamá, pero como está todo cerrado necesito arreglarme’. En nuestro equipo hay estilistas y terapeutas profesionales, que se fueron ganando esa confianza y hoy esas mismos residentes siguen atendiéndose en Buenaventura. Y no sólo ellos, sino la familia completa”, aseguró.
Ibeth, llegó a Buenaventura hace aproximadamente diez años. Con experiencia en la zona de Coronado, llegó aquí “a probar y todavía sigo probando. Ahora con esposo e hija. Pero la verdad es que es una experiencia muy enriquecedora, todos los días descubrimos lo integral que es el bienestar para la salud, es más que paz y tranquilidad, es armonía y serenidad”.
Porque como ella señala aquí se les brinda bienestar personalizado a los huéspedes. Y ella está sumamente orgullosa de su equipo, el cual es 100% local. Porque son ellos los protagonistas, los que otorgan esa, confianza, paz y tranquilidad que sus usuarios están buscando y que reciben en este recinto.
“Mis niñas tienen manos de ángeles” sostiene. “Las terapeutas tienen muy buena vibra, la afabilidad es una característica del staff. Y eso lo perciben nuestros clientes. Hay quienes vienen aquí una vez al año y cuando vuelven preguntan inmediatamente por la que la atendió la vez anterior. O llegan nuevos usuarios recomendados por otros huéspedes preguntando ¿me recomendaron que preguntara por la niña bajita que hace masajes?, mientras sonríe y nos cuenta sobre la reputación que se ha ganado Corotú Spa.
Y con el mundo volviendo a la normalidad, Ibeth sigue enfocada en ofrecer variedad de servicios y con la responsabilidad de mantener las medidas de bioseguridad, cuidando a los huéspedes y al Staff. Pero sobre todo agradeciendo que Corotu Spa siga conectando con la Comunidad de Buenaventura e inspirando a través de las diferentes terapias holísticas y servicios de sala de belleza, manteniendo esa energía positiva que tanto lo caracteriza.
Para mayor información:
Teléfono: 6613-8048
Email: spaconcierge@buenaventuraresort.com