PH: Preparando Buenaventura para el verano

‘Tu seguridad es nuestra responsabilidad’. El slogan expresa de forma clara cuál es el propósito de la administración del PH: cuidar a cada una de las personas que está dentro de Buenaventura. 

Con acciones a veces imperceptibles, como la presencia permanente de la ambulancia que al día de hoy ha atendido a más de 350 personas y derivando a 15 pacientes  a los centros médicos más cercanos. 

“Tratamos de tener una visión integral sobre los temas sensibles que aquejan a la comunidad. La seguridad no sólo tiene que ver con la capacitación del personal, sino con toda una estrategia de información y prevención donde la comunidad es parte activa”, señaló Alejandro Rivera, Administrador del PH Buenaventura. 

Desde el año pasado la oficina ha implementado una campaña para que la comunidad tome conciencia sobre la seguridad vial, especialmente en lo que tiene que ver con la velocidad de desplazamiento dentro del complejo y  la utilización de las ‘mulitas’. 

“Este tema es crítico por la cantidad de personas que habitan Buenaventura en temporada alta. Tenemos que seguir reforzando el tema de la velocidad máxima que son 40 km/h en la calle principal y 30 km/h en las calles secundarias y que los menores de edad  NO pueden conducir ningún tipo de vehículos. El respeto es un valor básico para la convivencia”.

Otro punto importante que destaca el Administrador es el de la basura en la playa, apelando a dos puntos importantes: seguridad y reciclaje.  “Cada uno debe hacerse responsable por sus desechos. Es sumamente peligroso por ejemplo,  dejar botellas de vidrio o latas y que luego puedan generar algún tipo de accidente como cortes profundos. Y por otra parte, el orden nos permite seguir implementando nuestra campaña de reciclaje junto a la Fundación Felipe Motta”.

Preparando el verano

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: