Una de las cosas por las que más nos hemos preocupado en la vida de Buenaventura es mantener un alto estándar de mantenimiento de áreas comunes de la propiedad.

Esta experiencia que tenemos como grupo no sólo a nivel de bienes raíces sino también en hotelería nos hizo desarrollar Buenaventura Rental & Property Management para los propietarios de Buenaventura. 

Porque seamos sinceros, acá queremos paz y tranquilidad. Poder disfrutar de la propiedad sin estar pensando en filtraciones, electrodomésticos dañados por fluctuaciones de voltaje, limpieza de ventanas, mantenimiento de los aires acondicionados, en el mantenimiento de los jardines o cuánto pequeño detalle que se puede transformar en un dolor de cabeza. 

Mantén tu propiedad en perfectas condiciones y evita estresarte por reparaciones durante tu estadía. Con nuestro programa de ‘Property Management’ los propietarios pueden personalizar su plan de administración de propiedades eligiendo los servicios que más le convengan como manejo de pagos, control y seguimiento a proveedores, inspecciones, etc. 

Además en la búsqueda de la innovación y ofrecer un servicio de calidad excepcional es que Buenaventura Rental & Property Management lanzó al mercado Buenaventura Rentals, el programa de alquileres de corto y largo plazo con el que se supervisa y mantiene el estándar  de Buenaventura en quienes visitan nuestra comunidad, evitando así molestias a los residentes permanentes. 

Como dice Laura Morales, la gerente de esta división, “esto le brinda a los residentes una manera de aumentar sus ingresos y proteger su inversión al mismo tiempo. Hemos visto muy buenos retornos para los propietarios que se han adscrito al programa al alquilar sus propiedades bajo el estándar Buenaventura, encargándonos del mercadeo de la propiedad, el servicio al cliente, la limpieza, el cobro y las incidencias que puedan ocurrir durante el alquiler, entre otros”.

Con este producto, nuestros residentes pueden confiar que los inquilinos cumplen con todas las normas de conducta establecidas, además de rentabilizar las noches que no hacen uso de la propiedad.

Si está interesado en  los servicios de Buenaventura Rental & Property Management puede contactar a: info@buenaventurarentals.com o ingresar a este enlace.