Property Management: “Buenaventura es una gran oportunidad de inversión en Panamá”

Lo que comenzó como un proyecto de playa hace ya 20 años es hoy, sin lugar a dudas, la comunidad basada en amenidades más completa de Panamá y de Centroamérica. Una variedad de desarrollos inmobiliarios para todos los gustos, pero sobre todo, una comunidad que ya alcanza las mil familias, no sólo panameñas, sino también extranjeras. 

“Buenaventura es destino también de inversión.. Estamos buscando ser un lugar de referencia al mencionar el nombre Panamá” señala Adrián Arias VP de Inversiones de Grupo VerdeAzul. 

“Buenaventura es conocido por muchos huéspedes y visitantes por sus espectaculares instalaciones hoteleras; pero también cuenta con una amplia oferta de propiedades para todos los gustos, convirtiéndose en ese punto de encuentro, hospitalidad y bienestar de toda la comunidad”, sostuvo. 

Con la evolución del turismo, donde más que la estadía el huésped está centrado en la experiencia, Grupo VerdeAzul vio una oportunidad donde puede combinar a la perfección dos de sus grandes habilidades: la hospitalidad y los bienes raíces. Así nació Buenaventura Rentals & Property Management.

Este  programa de alquiler y administración de propiedades busca ofrecer a los residentes la tranquilidad de tener un equipo responsable del mantenimiento y administración de su propiedad y, a su vez, garantizar a los huéspedes que vienen a disfrutar temporalmente de las amenidades, una estadía con el estándar de Buenaventura. 

“El estándar es la clave en nuestra gestión. El huésped moderno quiere quedarse en una unidad residencial más que un hotel. Quiere disfrutar como si estuviera en casa con la familia pero con todas las comodidades del hotel y las amenidades de Buenaventura. Ninguna otra plataforma de alquiler puede entregar el nivel de acceso y servicio al huésped y, por otra parte, asegurarle al propietario que ante cualquier incidente, alguien va a responder”, sentenció Arias. 

Este servicio está siendo requerido especialmente por extranjeros que ven en Buenaventura una gran oportunidad de inversión; tomando en cuenta por ejemplo, el valor del metro cuadrado frente a otras propiedades de metrajes parecidos en comunidades parecidas a nivel internacional y la estabilidad que entrega el país. 

 “Buscamos convertir Buenaventura en ese primer contacto de alguien que sueña con invertir en alguna propiedad de playa en Panamá y que al mismo tiempo desea conocer el país. 

Adrián continúa su visión señalando que “constantemente estamos agregando valor a nuestros residentes. Actualmente estamos evaluando e implementando diversos mecanismos de smart homes en búsqueda de hacer aún más automatizada todo el proceso de la administración de las propiedades, velar por la seguridad y ahorro energético. 

Ellos pueden dar por garantizado que cuentan con un equipo amplio de trabajo que hace que tener una propiedad en Buenaventura sea la mejor inversión. Los resultados y retroalimentación de nuestra comunidad nos está mostrando que vamos por la dirección correcta pero lo más importante, tanto huéspedes como propietarios pueden confiar en que trabajamos todos los días para elevar los estándares de atención y servicio que ofrecemos. 

Pocos lugares en la región ofrecen tanto valor comercial y de destino como lo tiene Buenaventura tanto para sus huéspedes, residentes, propietarios y visitantes. Definitivamente Buenaventura ofrece una experiencia de alto nivel, para todos los gustos desde los más aventureros hasta los que buscan más tranquilidad y gran parte de eso es debido a todo el equipo profesional que busca garantizar la mejor experiencia pero sobre todo la mejor inversión.

Para conocer más, ingrese a www.buenaventurarentals.com  o solicite información a Laura Morales, Gerente Morales de Buenaventura Rentals &  Property Management a lmorales@grupoverdeazul.com

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: