RNACAMPS_WHITE.png

Rafa Nadal Camp Panamá

Buenaventura Beach & Golf Resort. Enero 9 al 14 de 2022.

Academy-logo-NUEVO-trans-TODO-blanco.png

Bienvenidos a Rafa Nadal Camp en Panamá

Panamá acoge por primera vez el campamento de tenis más reconocido del mundo, el cual trae la metodología y el entrenamiento utilizados en la exitosa Academia oficial de Rafa Nadal en Mallorca, España.

Podremos contar con reconocidos entrenadores del Rafa Nadal Academy dictarán sus prácticas en Buenaventura Sports Club para jóvenes y adultos.

Contaremos con entrenadores de primer nivel, liderados directamente por Tomas Prieto Sorensen y bajo la exclusiva metodología de entrenamiento desarrollado durante muchos de años de juego por parte de Rafael Nadal y experiencia en el circuito de la ATP.

RESUMEN DEL RAFA NADAL CAMP

ENTRENADORES
DE PRIMER NIVEL

Rafa Nadal Academy abrió sus puertas a finales de 2016 con el objetivo de ofrecer campos de entrenamiento de tenis de alta calidad a jóvenes y adultos. 

Los campamentos los llevan a cabo los entrenadores de la Academia Rafa Nadal, que siguen una metodología de entrenamiento exclusiva. El campamento, con una duración de 6 días, está diseñado para garantizar que los jugadores obtengan una experiencia integral mientras disfrutan de la pura acción del tenis.

Los jugadores experimentarán cómo jugar al tenis moderno y creativo, un juego atractivo, con habilidades técnicas y tácticas y de avanzada.

EL CAMPAMENTO PARA NIÑOS Y JÓVENES

Jugadores jóvenes de 6 a 18 años entrenarán, separados por edades y niveles, con el cuerpo técnico oficial de la Academia Rafa Nadal para mejorar su juego y maximizar su potencial a través de la Metodología Rafa Nadal. 

También aprenderán sobre los valores positivos que transmite Rafa tanto dentro como fuera de la cancha, dando ejemplo no solo a los jugadores, sino a comunidades enteras.

Los campamentos para adultos están diseñados para ayudar a los jugadores a sobresalir en su juego y en su liga, torneos y competiciones de clubes. 

Los jugadores entrenarán 2 horas diarias durante 6 días, con un enfoque en la técnica, táctica, mentalidad y rendimiento. El entrenamiento pasa de mejorar aspectos menores del juego a enfocarse en el juego estratégico y competir a nivel de campeonato. 

Aunque nuestros campamentos están abiertos a todo público, requerimos un nivel mínimo de habilidad basado en la clasificación de UTR y / o USTA.

CATEGORÍAS

Los jugadores que asistan al campamento serán agrupados por nivel y seguirán los mismos entrenamientos, ejercicios y valores dentro y fuera de la cancha que se inculcan en la academia en España.

Early years

Niños entre 6 – 7 años
Horarios: 9 a.m. – 3 p.m.
Pelota Punto Naranja

Middle years

Niños entre 8 – 10 años
Horarios: 9 a.m. – 6 p.m.
Pelota Punto Verde

Teenagers

Niños entre 11 – 18 años
Horarios: 9 a.m. – 6 p.m.
Pelota Normal

Adults

Campamentos para adultos 
Horarios: 7 a.m. – 9 a.m.

POR PRIMERA VEZ EN PANAMÁ EN BUENAVENTURA SPORTS CLUB

Buenaventura Sports Club es un moderno y exclusivo centro Deportivo ubicado en Buenaventura. Buenaventura Sports Club cuenta con modernas instalaciones y canchas de tenis, futból, basquetból, paddle, salón multiuso, piscina semiolímpica, gimnasio completamente equipado, pro shop y más.

 

Por primera vez, Buenaventura Sports Club hospedará un Rafa Nadal Camp, donde un equipo de entrenadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar impartirá un campamento de alta calidad y entrenamiento basado en la metodología y experiencia de Rafa Nadal.

logo-rafa-camp.png
logo-rna.jpeg
logos-buenaventura_01.png
logo-color.png

PROGRAMA

Programa enfocado en mejorar la técnica y táctica del atleta a través de una metodología de entrenamiento exclusiva que se basa en los muchos años de experiencia que Rafa Nadal y su equipo han acumulado a lo largo de sus años en el circuito ATP.

Sport Activity

Esta actividad, al ser para los más pequeños (bola naranja y verde), será una actividad física más lúdica que el Fitness de los demás jugadores.

Weapons to learn to compete

Esta actividad en cancha. Se basa en trabajar los conceptos técnicos, tácticos, mentales a través de matchplay, liveball y situaciones de juego.

Building a champion

Trabajamos en los valores impartidos en la Rafa Nadal Academy by Movistar y los aspectos externos a lo meramente tenístico, cómo la concentración, la atención, la humildad y la técnica.

Fitness

Programa enfocado en mejorar la capacidad física y movilidad en la cancha del atleta a través de una metodología de entrenamiento exclusiva.