Ubicado estratégicamente y cercano a sus principales amenidades, este proyecto de  21 lotes ofrece una interesante propuesta que le permitirá ser parte de la comunidad de playa a un precio realmente accesible

Los proyectos de lotes para desarrollo propio -siguiendo los lineamientos de arquitectura de Buenaventura- o con diseños creados por algunas de las mejores oficinas de arquitectura del país han sido todo un éxito. 

Fairways fue el primero de ellos tras la venta de toda la primera etapa y gran parte de la segunda. En ese contexto se presenta un nuevo proyecto: Riverside. 

El proyecto consta de 21 lotes individuales desde 951 hasta 1,499 M2, ubicados convenientemente cerca del Sports Club, la Marina, la entrada principal del proyecto, la playa y Puntarena.

La arquitectura fue diseñada por Cambefort & Boza, una de las firmas más reconocidas del país. 

“Lo tradicional y lo moderno se juntan en este diseño. Hay ciertos detalles en la selección de los materiales que nos permiten jugar con este concepto.

Lo más importante es la versatilidad del diseño frente al terreno”, señaló Diego Cambefort, arquitecto de la firma. 

Cambefort destaca la importancia del terreno y el entorno a la hora de plasmar el diseño. “Una propiedad no solo incluye la casa, también los alrededores y el mismo terreno. Nuestro concepto busca  poder integrar la interacción que se da entre el interior y el exterior”. 

Los lotes de Riverside están en una zona que incorpora un  nuevo espacio natural: el río, con alta vegetación y áreas verdes que crearan un nuevo ambiente dentro de Buenaventura. 

Cambefort & Boza es una de las firmas de mayor tradición en la arquitectura nacional. Sus diseños siempre destacan por su vanguardismo, respetando siempre el entorno donde se edifican. Y esta no fue la excepción. 

“La visual que se adoptó es bastante moderna pero sin desligarla del producto actual que ofrece Buenaventura a través de todos los proyectos. Pero la volumetría y el look son bastante modernos”, señaló el arquitecto. 

Los modelos

CAOBA

Lujosa y espaciosa casa con 416 M2 de construcción, de una planta, con 4 recámaras y áreas complementarias para amenidades como piscina o jacuzzi y BBQ.

 

CEDRO

Lujosa casa con 279.85 M2 de construcción y un área complementaria adicional para piscina o jacuzzi y BBQ. La casa consta de 3 recámaras distribuidas en una sola planta.

Para mayor información contáctenos a: ventas@grupoverdeazul.com