Trabajos en la vía principal

Desde el verano pasado la Administración de PH viene implementando una campaña llamada “Comunidad Segura», una iniciativa que busca socializar y generar conciencia en la comunidad sobre la norma y la importancia de  respetar las reglas de tránsito dentro de nuestro espacio. 

Con buenos resultados en la temporada alta, vuelve a activarse, especialmente ahora que el ensanche de la vía principal está por terminar. Porque además de pasar de 6 a 9 metros, se trabajó en una nueva capa asfáltica. 

“Es importante que la comunidad sepa que esta ampliación incluye dos hombros de 1.5 metros cada uno para que peatones y ciclistas puedan circular con tranquilidad. Para ello se pintará la señalización de carril amigo”, señaló Alejandro Rivera Administrador de PH Buenaventura. 

Una de las claves para mantener la seguridad y buena convivencia de la comunidad es que al igual que en la ciudad, se debe respetar la señalética y las normas de tránsito. El límite de velocidad para la circulación de TODOS los vehículos vehículos dentro del complejo es de 40 km/h. 

“Además les recordamos que en las rotondas es importante ceder el paso a quien ya está circulando en su interior, así como aquellos vehículo que transiten a menor velocidad puedan dar paso – moviéndose un poco hacia el lado derecho siempre y cuando no haya peatones y ciclistas cerca- a quien va a rebasarlos”, concluyó el administrador. 

No transformemos nuestras calles en un lugar inseguro. Evitemos accidentes y sigamos manteniendo el espíritu de comunidad y respeto que tanto nos caracteriza. 

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: