Un campamento de tenis de clase mundial

“Queremos agradecerle a Buenaventura por habernos traído aquí a Panamá, vinimos de Equelite, la Academia de Juan Carlos Ferrero, a aportar nuestra experiencia y metodología con los jugadores durante una semana. Esperamos que haya sido de gran provecho y agrado para todos. Nos encantó las ganas de trabajar y el entusiasmo que todos pusieron en las prácticas y esperamos que haya sido fructífero para todos”. 

Las palabras de satisfacción de César Peniza, uno de los profesores que estuvo a cargo de la parte técnica del evento, es el reflejo de lo que se vivió durante esta semana de intenso entrenamiento. 

A través de distintas actividades que se desarrollaron tanto en la cancha como fuera de ella, los técnicos trabajaron conceptos técnicos, tácticos y mentales del deporte para que los asistente pudieran aplicarlos en su juego y así elevar su nivel de tenis. 

Es importante recordar que Juan Carlos Ferrero fue  N°1 del mundo como jugador  durante ocho semanas consecutivas, ganando 16 torneos, incluyendo Roland Garros de 2003. Hoy es entrenador del actual N° 1 del mundo Carlos Alcaraz. 

Para Juan Pablo Aguilera, director del Buenaventura Sport Club, el haber tenido a los profesores de Equelite en Buenaventura reafirma no sólo el compromiso del Sports Club con el deporte, sino también “el crear experiencias de entrenamiento para que nuestros jugadores puedan elevar su rendimiento en la cancha.

MARINE_LODGE_LOGO_TRANSPARENTE-25

Todo esto hace de Buenaventura el destino perfecto

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: