Un espacio de armonía y relajación para los residentes

Basta con abrir la puerta del Spa para comenzar a sentir una energía distinta. La cordialidad que emana de cada una de las personas que están en la recepción es sólo el abreboca a lo que vendrá luego. 

El Corotú Spa no sólo se encuentra en el corazón de Buenaventura, sino que también se ha ganado un espacio en el de la comunidad. Porque fue en la pandemia cuando su personal comenzó a atender a domicilio con los más altos estándares de bioseguridad y servicio. 

Con una larga lista de servicios entre los que destacan masajes, tratamientos corporales y faciales, estilistas y hasta servicios para niños, el spa tiene un enfoque totalmente holístico y cuenta con cinco salas de tratamiento privadas con especialistas que han ganado renombre dentro de los huéspedes y la comunidad.

Como nos cuenta su estilista Oderay Lorenzo, con más de trece años en el Spa, y con una larga lista de anécdotas. “He visto crecer a tantos niños que hoy ya son jóvenes. Desde primaria hasta hoy que están en la universidad. Uno siente especial cariño por los clientes. Además las cosas han cambiado mucho porque antes uno les desenredaba el pelo y les hacía blower y ahora llegan con su keratina”, sonríe Oderay. 

“Y con los masajes muchas veces pasa algo bien especial. Algunas personas miran a mis compañeras – la mayoría de contextura delgada- y le dicen ¿tú eres la que me va a atender?.  Todo cambia apenas comienza el masaje y las manos de la masajista comienza su trabajo. Al final casi siempre se escucha un ¡permíteme ver tus manos, qué poderosas son!”. 

Oderay no duda en destacar la satisfacción que siente por el cariño y agradecimiento de sus clientes. “Nos da mucha felicidad cuando nos abrazan para agradecernos lo que hemos hecho por ellos”, sentenció.

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: