La Marina de Buenaventura se expande

Hace un lustro, cuando se dió por inaugurada La Marina de Buenaventura, este espacio se proyectaba como el nuevo polo de desarrollo de la comunidad. Y con el tiempo la premisa se ha cumplido. Alrededor de ella se ha creado todo un ecosistema inmobiliario con una identidad única. 

En estos días se están lanzando dos nuevos proyectos que prometen continuar la senda de éxito comercial que ha representado la zona. 

El primero de ellos es Marina Gardens, un nuevo concepto que formará parte de este espectacular desarrollo y que incluirá tres torres ubicadas a pocos pasos de los edificios 100 y 200 de Marina Village. 

Rodeada de mucha naturaleza y espacios abiertos, Marina Gardens I, II y III constará de dos edificios de dos plantas y un tercer edificio de cinco plantas con apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con relajantes vistas a las áreas verdes, modernas y eficientes distribuciones para disfrutar de lo mejor de Buenaventura en familia.

En tanto Marina Lodge es un desarrollo que está diseñado por la reconocida firma Arosemena & Way, y que  contará con 21 apartamentos de 2 recámaras, 3 recámaras y 4 recámaras (Penthouse), amoblados y con áreas de construcción desde 145m2 hasta 388m2. 

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

MARINE_LODGE_LOGO_TRANSPARENTE-25

Todo esto hace de Buenaventura el destino perfecto

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: