El Sports Club crece y continúa buscando mejorar la experiencia de sus socios.

El deporte es uno de los grandes pilares de desarrollo de Buenaventura y especialmente de su comunidad. Golf, tenis, runners y ahora padelistas han desarrollado pequeñas comunidades de fanáticos que se reúnen periódicamente a practicar juntos. 

Parte de este desarrollo está en la mano de Juan Pablo Aguilera. ‘Coco’ como lo conocen está en la búsqueda constante de desarrollar experiencia nuevas para reunir a la comunidad en torno al deporte. Los campamentos de las academias de Rafa Nadal y de Juan Carlos Ferrero son algunos ejemplos. 

«Es momento de disfrutar de nuestro complejo de pádel con 4 pistas profesionales que cumplen con las especificaciones de la Federación Internacional de Pádel. Las dos nuevas pistas ya están abiertas para su uso y junto con las otras dos, y estamos listos para organizar torneos de fin de semana para todos los fanáticos del deporte», señaló Coco.

Tentativamente el calendario de torneos de pádel de Buenaventura está conformado de la siguiente forma: 

  • Abril del 21 al 23
  • Mayo del 19 al 22
  • Julio del 28 al 30
  • Septiembre del 22 al 24
  • Noviembre del 10 al 12
  • Diciembre del 28 al 30

Otro evento importante en abril será el Torneo Internacional Senior de la ITF. Este circuito agrupa a todos los tenistas mayores de 30 años a nivel mundial y cada torneo otorga puntos para el ranking mundial. Las canchas del Buenaventura Sports Club recibirán a tenistas internacionales quienes buscarán sumar puntos y mejorar su ranking. 

‘Vamos a ver muy buen tenis esa semana. Lo importante es que los jugadores internacionales que vienen conozcan más de Panamá y que mejor para nosotros que lo hagan en Buenaventura. Esperamos que los socios del club participen y comiencen a obtener sus primeros puntos para el ranking mundial”, agregó. 

Por último, el director del club comentó con satisfacción como el club sigue evolucionando. “Seguimos creciendo. Contamos con clases de tenis, de karate, clases de yoga, basquetbol, natación donde niños y adultos pueden venir a practicar su deporte favorito”.

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

MARINE_LODGE_LOGO_TRANSPARENTE-25

Todo esto hace de Buenaventura el destino perfecto

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: