Susana Mitchell, una de sus socias y especialista en prótesis, nos habla un poco sobre el concepto del nuevo estudio dental de Buenaventura.

Buenaventura crece y se consolida ofreciendo a sus residentes, todos los servicios necesarios para que puedan vivir tranquilamente, sin tener que pensar en ir a la ciudad a resolver sus inquietudes dentales. 

“La clínica surge como una necesidad de atención para los residentes que hoy no tienen una opción de odontología cercana”, señala Susana Mitchell, gerente administrativa copropietaria del estudio y quien actualmente también posee una clínica dental  en la ciudad. 

Susana, junto a su socio el Dr. Blanco, vieron la oportunidad durante la pandemia y comenzaron a trabajar en una propuesta que le diera a los residentes -como ellos- tranquilidad y confianza. 

“Estamos siempre disponibles para cualquier necesidad. Con un especialista que atiende en un horario, pero que además puede ser contactado a través de WhatsApp si es necesario. Eso sin contar con los equipos de última tecnología que hemos incorporado para que nuestros pacientes cuenten con el respaldo profesional y de tecnología de vanguardia que requieren”, aseguró. 

Por el momento los especialistas disponibles en el estudio son Angely Lara odontólogo de planta y ortodoncista , Nathalie Gonzalez Odontologo general y odontólogo de planta, y José Raúl Blanco, protesista, implantólogo, máster en investigación , MBA en administración y gestion de clinicas dentales.

Desde una limpieza a una emergencia dental, en Buenaventura Dental Studio encontrará un equipo de profesionales dispuestos a siempre darle la mejor atención. Para agendar cita a través del teléfono 993-7430 o el WhatsApp para 6662-5035 para casos de emergencia.

“Estamos muy agradecidos con la comunidad, quienes han tenido muy buena receptividad con el estudio. Las personas pasan por aquí, preguntan y ya agendan citas con nosotros”, finalizó Susana. 

Esta nueva propuesta está ubicada en La Plaza del Corotú frente al hotel. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm y los domingos bajo previa cita. 

Pueden seguirlos en su Instagram @buenaventuradentalstudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *