Conoce al nuevo administrador del Buenaventura Sports Club

La pasión de Lucas es el deporte. El tenis y el fútbol para ser más específicos. Llegó en la adolescencia a Panamá por motivos familiares  y aquí se quedó. 

A Buenaventura llegó para  integrarse al staff de profesores que atiende la academia de tenis de la comunidad. “Para reforzar mis conocimientos hice los cursos ITF y luego, cuando el proyecto de pádel se concretó, tome la certificación de coach de Pádel MBA para poder ampliar un poco más las opciones de clases de los miembros del club”, señaló Lucas. 

A partir de agosto le asignaron la responsabilidad de dirigir el Sports Club con un objetivo claro: ampliar el desarrollo de la actividad deportiva en Buenaventura. 

“Mi trabajo en el mediano plazo es que el Sports Club se transforme en un centro social donde la comunidad no sólo venga a realizar su práctica deportiva y ya. Que se queden más tiempo, que compartan y esto se transforme en una verdadera comunidad deportiva”. comentó. 

Para ello se enfocarán mucho en generar canales de comunicación con la comunidad y así fomentar actividades que les permita socializar y ampliar el alcance de la comunidad. No sólo con los residentes permanentes sino también con la comunidad del fin de semana. 

“La clave está en desarrollar actividades innovadoras y permanentes, además de ver de qué forma podemos brindar otro tipo de servicios para que las personas puedan pasar mucho más tiempo aquí. Muchas personas vienen los fines de semana con una agenda de actividades por hacer y a menos que tengan un partido armado desde antes, difícilmente cambiarán su plan. Pero si logramos organizarlos con tiempo ya podemos estar en lo que van a hacer en su estadía”, agregó Delachat. 

Pero también el nuevo gerente quiere integrar al club en ese nuevo concepto de Bienestar. “Cuidarse es parte de la práctica deportiva. Y de eso también nos queremos ocupar. Poder tener en nuestro equipo a fisioterapeutas que puedan brindar masajes deportivos o nutricionistas que puedan estar trabajando con nuestra comunidad los temas de hidratación, nutrición y el balance necesario para estar bien”. 

Como parte importante de su gestión está el desarrollo de actividades con otras amenidades de Buenaventura. “Estamos hablando con la Marina y el Hotel para hacer más eventos en conjunto, promoviendo la vida saludable y por supuesto aprovechando todo lo que Buenaventura le puede ofrecer a su comunidad”, finalizó.

MARINE_LODGE_LOGO_TRANSPARENTE-25

Todo esto hace de Buenaventura el destino perfecto

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: