Entre abril y principios de mayo Buenaventura se llenó de eventos donde nuestros residentes pudieron disfrutar de más de 15 actividades para todos los gustos y edades.  

 

Buenaventura volvió a tener una agenda llena de eventos. Con dos fines de semanas largos casi consecutivos – Semana Santa y el Día de Trabajo- el equipo trabajó la organización de una serie de eventos para que la comunidad pudiera disfrutar Buenaventura a pleno. 

 

El Sports Club fue el epicentro de los deportes con los campeonatos de tenis y de pádel. Especialmente este último que transformó nuestras canchas en una verdadera fiesta social. 

 

También tuvimos la segunda edición del Rock & Run con un formato distinto al de las tradicionales carreras de running. 

 

Las familias se citaron al tradicional Easter Egg Hunt en la plaza mayor de Puntarena, donde pudieron todos juntos celebrar. 

 

El ZOO tuvo una serie de actividades que buscaron crear conciencia del ecosistema en que vivimos y cómo trabajamos en el rescate de la flora y fauna nativa. El trabajo de conservación que están realizando  es increíble y  la forma que la comunidad se está involucrando también. 

 

Y no pudieron faltar los eventos sociales. En Mansa, en el hotel y por supuesto la entrega de lotes de Fairways, donde toda la comunidad fue partícipe de este nuevo hito inmobiliario de Buenaventura.

 

Aquí te mostramos los mejores momentos de los distintos eventos que se realizaron durante el mes.