Grupo VerdeAzul, presentó a la comunidad dos nuevos desarrollos inmobiliarios en Buenaventura: Península Sur y Riverside.

 

Tras el éxito comercial que están teniendo los proyectos de casas en Buenaventura como Marina Village, Velamar y Fairways, Grupo VerdeAzul lanza dos nuevos proyectos Riverside y Península Sur. 

 

Estos desarrollos se construirán en lotes de metrajes optimizados y con características propias desarrolladas por las mejores firmas de arquitectos del país. 

 

Riverside

 

El proyecto consta de 21 lotes individuales desde 1,100 hasta 1,600m2, ubicados convenientemente cerca del Sports Club, La Marina, la entrada principal del proyecto, la playa y Puntarena, ideales para construir una casa a la medida de sus necesidades o elegir alguno de los modelos ya predeterminados diseñados por la prestigiosa firma de arquitectura Cambefort & Boza

 

Estos lotes tienen  vistas al río y hacia la vegetación y contarán con áreas verdes y árboles iluminados para crear mejor ambiente.

 

El proyecto contará con tres modelos de casas: 

 

Modelo Corotú

 

Consta de 560m2 de construcción, 4 recámaras y área adicional para complementar con piscina o jacuzzi y BBQ.

 

Modelo Caoba

 

Lujosa y espaciosa casa de 416m2 de construcción, 4 recámaras y áreas complementarias para amenidades como piscina o jacuzzi y BBQ.

 

Modelo Cedro

 

Lujosa y espaciosa casa de 279.85m2 de construcción, 3 recámaras y áreas complementarias para amenidades como piscina o jacuzzi y BBQ.

 

Peninsula Sur

 

Tras la exitosa primera fase de Península, esta segunda fase  incluye 15 nuevas casas unifamiliares de 527 m2 ubicadas entre el hoyo 5 y 6 de la cancha de golf y a pocos pasos de The Buenaventura Golf & Beach Resort y las múltiples amenidades de Buenaventura

 

Entre sus características destacan: