Cientos de personas se reunieron en la plaza de Puntarena para divertirse al son del rock de los tambores en una luna llena diferente. Mientras que los fanáticos del pádel por fin pudieron disfrutar de las dos nuevas canchas con un torneo que definió a los primeros campeones de Buenaventura. 

La luna llena del 18 de febrero fue el escenario ideal para que cientos de personas se congregaron en la plaza mayor de Puntarena  para disfrutar  la “Noche de Tambores Rockeros”, una noche llena de diversión al y ritmo con Alfredo Hidrovo y su  Luna Llena de Tambores. El evento contó con el patrocinio de Bac Credomatic y  Más Móvil. 

El sábado 19 de febrero se inauguraron las dos primeras canchas de padel en Buenaventura Sport Club. El evento comenzó con la bendición de las pistas y luego unas palabras de Diego Vallarino. Al finalizar el acto protocolar, los fanáticos del juego disputaron el Torneo Inaugural. Los ganadores fueron Rafa Zevallos y Juan Arias Jr. en la categoría suma 4 y Ricardo J. Alfaro y Héctor Ortega en torneo para suma 8.

El evento contó con el patrocinio de Ron Abuelo, AquaPanna, San Pellegrino y Padel Zone.