Baja densidad, cercanía de playa y entorno natural, son tres atributos que describen perfectamente la nueva zona de ampliación de Buenaventura Oeste, ubicada al norte y Oeste de Buenaventura hasta la colindancia con el Río Chico.
Continuando con el plan maestro presentado hace algunos años, la expansión de la comunidad de Buenaventura es parte importante del proceso y agregará más unidades residenciales y más amenidades, áreas de playa y áreas verdes a toda la comunidad.
“Estamos contemplando un proyecto predominantemente de lotes para la venta donde las personas puedan construirse una casa unifamiliar. Adicionalmente habrán proyectos de mediana densidad como lo es Paseo de las Casas y se vislumbra un proyecto frente de mar con su propio beach club abierto a la comunidad”, señaló Diego Vallarino, CEO de Grupo VerdeAzul.
Los residentes están conociendo mucho más la zona a través de Dunas, el Beach Club temporal que se montó para esta temporada y que se ha transformado en poco tiempo en el lugar de encuentro de toda la comunidad.
A mediano plazo se espera el desarrollo de áreas verdes y esparcimiento con desarrollos de mediana densidad que se irán anunciando con el tiempo.