La temporada veraniega siempre será la más divertida del año. El clima, el ambiente, las personas. Todo, absolutamente todo se confabula para disfrutar, relajarse y pasar grandes momentos con la familia, los amigos y la comunidad. 

Los rayos de sol empiezan a alumbrar la mañana y ya se percibe un ambiente distinto. La brisa sopla y los deportistas comienzan a alistarse para salir a practicar. Algunos trotan, otros se dirigen al Sports Club y otros al golf. Buenaventura comienza a activarse desde muy temprano. 

La vida es distinta con la certeza del buen clima. Los niños están de vacaciones y nos llenamos de divertidas actividades para cada uno de ellos. Todo el mundo siempre tendrá un buen plan para hacer. No hay forma de aburrirse. 

Pero además se organizan eventos, algunos icónicos como el Summer Fest, y otros que comienzan a transformarse en verdaderos hitos dentro de la temporada. 

Así que aquí te presentamos parte de los eventos más importantes de la temporada para que te vayas agendando. 

Summer Fest

La reunión por excelencia de la comunidad de Buenaventura. Son días de música, gastronomía y diversión para toda la familia. Después de un año sin realizarse,  será muy bueno volver a encontrarnos. 

Los Campamentos

Comienzan las vacaciones y en los espacios de Buenaventura se organizan varios, para todos los gustos y edades. Está el de de La Escondida y  se han sumado otros como los del Sport Club, el del Golf y el de The Creating Center lo que les da un abanico de opciones a los niños para disfrutar y divertirse con los amigos. 

Explora el Mar con los servicios de la Marina 

Uno de los grandes propósitos de la Marina es poder disfrutar del mar. La playa es una cosa y el mar es otra. Y ahora podemos organizar desde fiestas, tours de pesca y hasta trips en jetski para redescubrir la costa y aventurarse a conocer Buenaventura desde otra perspectiva. 

Una de las atracciones será el catamarán Outventure, que estará anclado en la Marina y listo para zarpar y así disfrutar de un buen día en mar abierto junto a la familia y los amigos con todas las comodidades que ofrece. 

Si quieren  más información pueden contactar a info@bv-marina.com o al 65650709

Oferta Gastronómica 

Si hay algo que tiene Buenaventura es una amplia y variada oferta gastronómica. Desde la reconocida propuesta de Mansa, que además de la buena mesa siempre está desarrollando eventos para entretener y sorprender a sus comensales, hasta los restaurantes del hotel como Criollo y El Faro 

¿Qué quieres comer? Aquí tienes todas las opciones gastronómicas para reservar. 

Reservar:

 

 

 

 

 

Eventos Deportivos 

El clima ayuda  y el Sports Club  lo sabe. Por ello están preparando una serie de actividades para mantener activa a la comunidad. El campamento con la Academia de Rafa Nadal marcará un antes y un después en el tenis. Además se están planificando nuevos torneos y alistando el lanzamiento de las canchas de pádel para que los fanáticos de este deporte por fin puedan practicarlo en el complejo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *