Los campamentos de verano se han convertido en todo un ícono de la temporada en Buenaventura. Niños y adolescentes disfrutan de diversas actividades durante varios días generando amistades y recuerdos para la vida.

“Estamos orgullosos de escuchar que La Escondida en Buenaventura “se ha convertido en una tradición”, una alternativa cómoda y segura para los niños que le brinda a los padres descanso y tranquilidad”. Marielena Rivas de Senior, directora de La Escondida, expresa con satisfacción cómo el campamento se ha ganado un espacio de cariño dentro de la comunidad. 

Niños entre 2 y 14 años disfrutan de divertidas actividades durante los días de campamento. “Gracias a las bondades de Buenaventura y a nuestro incansable equipo de guías, hemos generado temporadas llenas de todo tipo de actividades, incluyendo deportes como flag, waterpolo, fútbol, y volibol; de contacto con la naturaleza como kayaks, parque de cuerdas y visitas al zoológico; y nuestros famosos juegos Búsqueda del Tesoro, Rayo Mortal, Olimpíadas entre muchos más”. 

BVA: ¿Qué tal ha sido la experiencia de organizar los campamentos en Buenaventura?

MR: “Buenaventura es un espacio único y lleno de posibilidades, que se consolida como un sitio de auténtico encuentro familiar. Nos brinda una infraestructura ideal, rodeada de ricos espacios naturales, donde crece una comunidad robusta que nos abre sus puertas y nos llena de satisfacción en cada temporada. Una comunidad que nos hace sentir parte de ella, en la que hemos visto crecer a los campistas que nos acompañan año tras año”. 

BVA: ¿Además del de verano, están pensando en organizar otros?

MR: En La Escondida la diversión va más allá del verano, esto ya es una realidad gracias a nuestra temporada de invierno durante las vacaciones de medio año, pero estamos listos para brindar más momentos de magia y entretenimiento de la mano con la comunidad de Buenaventura.

BVA: ¿Qué podemos esperar de los próximos campamentos?

MR: Nuestro propósito siempre será ofrecer a nuestros campistas momentos llenos diversión y alegría fundamentados en la mística de La Escondida, que pasa por fomentar el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, y la constancia en nuestra familia. 

Es parte de nuestra esencia dirigir la mirada de los niños hacia la naturaleza y su entorno, un reto cada día más común para los padres, a quienes apoyamos generando un balance frente a la realidad tecnológica de nuestros días.

En La Escondida nuestros campistas siempre podrán volver a disfrutar de sus actividades favoritas; pero nuestro campamento también es innovación, no dejaremos de traer nuevos juegos y actividades en cada temporada, ¡porque no hay magia sin sorpresas! 

El Campamento de Invierno ya tiene fecha confirmada: 18 al 22 de julio y 25 al 29 de julio. Para mayor informació visite  http://www.campamentolaescondida.com/temporadas-buenaventura/