Tras la temporada veraniega, las propiedades requieren ciertos trabajos de mantenimiento para evitar problemas futuros y gastos en reparaciones que pudieron haberse evitado implementando un plan de revisión y cuidado adecuado.
Y ese es el objetivo de Buenaventura Rentals & Property Management. Que los propietarios estén tranquilos que su propiedad siempre estará impecable y con su mantención al día. Lista para ser ocupada cuando lo requieran.
Laura Morales, gerente de la división señaló que “con nuestro programa de ‘Property Management’ los propietarios pueden personalizar su plan de administración de propiedades eligiendo los servicios que más le convengan como manejo de pagos, control y seguimiento a proveedores, inspecciones, etc.” .
En esta época de cambio de temporada y de clima, el equipo de Property Management se está enfocado en tres servicios:
– Reparación de filtraciones: revisando cuidadosamente todas las propiedades para identificar y reparar cualquier filtración que pueda causar problemas durante la temporada de lluvias.
– Fumigaciones: en todas las propiedades para evitar la proliferación de insectos y otros animales que puedan ser atraídos por la humedad.
– Limpieza de ductos y tuberías: limpiando y revisando los ductos y tuberías de todas las propiedades para asegurarnos de que estén funcionando correctamente y evitar cualquier obstrucción que pueda causar problemas.
Para finalizar la gerente comentó que “contamos con un equipo de más de 15 profesionales que están preocupados de darle paz y tranquilidad al propietario. Porque sabemos que cualquier detalle de mantenimiento se puede transformar en el mediano o corto plazo en un dolor de cabeza real”.