Más que un sistema de reservas,  Buenaventura Rentals & Property Management es todo un ecosistema de servicios que le dan al propietario la tranquilidad que tener la mantención de su propiedad al día, y si lo desea, ingresar la propiedad al sistema de alquileres donde un grupo de profesionales gestiona la inmueble para maximizar su ganancia. 

“En Buenaventura los residentes pueden despreocuparse de las reparaciones y mantenimiento debido a que contamos con un equipo calificado para satisfacer las necesidades de la comunidad. Los clientes tienen la opción de elegir realizar cualquier arreglo en sus viviendas solo contactándonos y a cambio,  tener toda la paz mental que caracteriza Buenaventura. Nosotros coordinamos todo el proceso de comienzo a fin para que ellos puedan disfrutar todo lo que ofrece Buenaventura desde sus playas, restaurantes, áreas deportivas y eventos”.

Las palabras son de ingeniero Abdiel Peralta, nuevo administrador de Buenaventura Rentals & Property Management,  son un buen resumen de la promesa de valor de esta unidad. 

Buenaventura Rental & Property Management se lanzó hace unos 4 años con propósito de dar un servicio profesional de administración de propiedades encargado del mantenimiento y promoción de las propiedades afiliadas a este programa; cumpliendo siempre con los más altos estándares de Buenaventura. 

Hoy, en estos nuevos tiempos donde los ‘turistas’ están buscando nuevas experiencias, nuestra responsabilidad con los residentes y la comunidad es mantener ese ‘estándar’ y la seguridad al interior del complejo. 

Beneficios del Programa

Herramienta de revenue management ofrece un precio base justo para la propiedad que se ofrece.

Proceso de inventario antes y después de la ocupación. Cobro al inquilino en caso de cualquier incidente. Si el pago falla, Buenaventura Rentals &  Property Management asume el costo. 

Equipo de limpieza, mantenimiento e inventario de planta que puede dar respuesta y solución rápida a cualquier problema que tengan los inquilinos o la propiedad.

Desde el kit de bienvenida hasta el acceso exclusivo a amenidades de Buenaventura, el programa le da al huésped una experiencia superior e inigualable por el resto de plataformas.

Buenaventura Rentals &  Property Management mantiene contacto permanente con el  inquilino, entregándole  las normas de conducta y penalizándolo si infringe alguna de ellas. 

Si el pago falla, Buenaventura Rentals & Property Management  asume el costo.

Inversión establecida para promover el sistema y las propiedades disponibles. 

Hoy por ejemplo, Buenaventura Rentals & Property Management administra más de 50 propiedades, gestionando alrededor de 1,500 reservas, con un 57% de ocupación promedio, desembolsando alrededor de 400 mil dólares el año pasado a los propietarios adscritos al programa 

Entendiendo el impacto que tiene en el negocio y en el bienestar de nuestros residentes, estamos trabajando para transformar a Buenaventura Rentals & Property Management como la mejor alternativa de alquiler en Buenaventura.