The Woods: cinco hectáreas de pura exclusividad

The Woods está inspirado en la familia y en el desarrollo de propiedades que aprovechan lo mejor de Buenaventura, esa amplitud de espacio con esa independencia y sensación de privacidad que le dan los árboles del bosque en el que se ubica”. Así describe Lucas Zarak , Director de Equinox, la esencia del proyecto. 

El proyecto -que ya salió a la venta- está en pleno trabajo de infraestructura, la que estará lista para el verano de 2023. Siete de sus lotes tienen frente hacia el campo de golf, mientras los otros dos miran hacia el lado del río y la Marina, con tamaños que en promedio bordean los 4.800 mts2 por paño. 

“La armonía con la naturaleza es parte de nuestra visión. Los terrenos nos permiten tener una baja densidad y, a la vez, poder ofrecer distintas opciones de desarrollo en cada lote, siempre que cumplan con todos los lineamientos que Buenaventura exige”, señaló el promotor. 

Por ejemplo, los terrenos con frente de golf permiten edificaciones de hasta 12 metros, mientras que los que dan al río hasta 15 metros de altura. “O sea que uno podría hacer en los primeros lotes hasta dos apartamentos en planta baja, dos apartamentos en el primer piso y un apartamento en el último piso, de manera que las edificaciones quedan básicamente embebidas dentro del bosque, donde los árboles tienen entre 25 y 30 metros de altura”. 

Equinox ya tiene experiencia en el desarrollo de comunidades dentro de Buenaventura. Fueron parte de  Paseo del Mar, a un costado del Club de Playa de Puntarena y que ha sido admirado por arquitectura  y elegancia. 

Lucas Zarak al terminar la conversación quiso hacer una invitación a toda la comunidad de residentes. “Me gustaría que conozcan el proyecto. Creo que es un muy interesante y muy enfocado hacia la familia y los amigos, que creo que es lo más lindo y lo más importante de ver en qué se inspiró Buenaventura desde su inicio. Nuestra  idea es poder lograr desarrollar algo donde la gente crezca, se divierta y comparta en familia y entre amigos.

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: