Diseñado por el reconocido arquitecto y residente de Buenaventura, Gustavo Arango,  y construido por la  firma Ripard Holding, este proyecto está rodeado de una contemporaneidad, minimalismo y detalles únicos, sin perder el estilo arquitectónico de su entorno.

“Hay sueños que nacen de la necesidad de valorar que la vida es una y que la mejor manera de vivirla, es aprovechar algo de lo mejor que ella ofrece, eso es Paseo Del Sol”.

Con esa invitación se lanza este proyecto ubicado en la zona de playa contigua a La Marina, a un costado de Velamar Village. Inspirado en las villas del sur de la Florida, el diseño nace de la creatividad de Gustavo Arango.

Como señala la presentación del proyecto;”siempre innovando, siempre reinventándose, siempre buscando la forma de mimetizar los sueños, con el deseo y esa imaginación recurrente de vivir la “belle vie”, el arquitecto combina virtuosidad arquitectónica con una sensibilidad minimalista, utilizando detalles sutiles, destacando así sus volúmenes de una manera elegante”.

Cada condominio está bien pensado, sus distribuciones perfectamente analizadas y probadas, permitieron crear una obra de arte con el fin de aprovechar esas preciadas vistas al Océano Pacífico y a esos innumerables atardeceres.

Este es un proyecto de tan solo 24 condominios frente al mar, desde donde sus residentes podrá disfrutar de espectaculares vistas al mar inclusive con su terraza privada y de esta forma disfrutar la vida al aire libre en un estilo cálido y tropical, por supuesto y 365 amaneceres y atardeceres que le darán sentido a sus días.

Como lo señala Daniella Paredes, socia de Nest Properties, promotora del proyecto, “los condominios comienzan en 310 mts2, cómodos, con distribuciones perfectamente analizadas y probadas, donde las vistas al Pacífico son realmente únicas. Paseo del Sol extiende ese espíritu de familia que se ha creado en Paseo del Mar, donde los vecinos son amigos y ves a todos compartiendo en las áreas sociales en este entorno único que nos da este espacio”.