The Woods: 5 hectáreas de pura exclusividad

The Woods está inspirado en la familia y en el desarrollo de exclusivos proyectos de baja densidad que se ubican en el corazón de Buenaventura donde se logra palpar un gran espacio de amplitud y sensación de privacidad que le dan los árboles que rodean la propiedad”. Así describe Lucas Zarak, Director de Equinox Pro, la esencia del proyecto. 

Los 9 lotes que componen el proyecto ya están a la venta y actualmente se está desarrollando toda la infraestructura, construcción de calles de acceso y vereda paralela al rio, tipo “Riverwalk”. Esperamos que estos trabajos se terminen para el verano de 2023. De los 9 lotes, siente de ellos miran frente al fairway de hoyo 4, mientras los otros dos tienen frente al Rio Hato y miran hacia la Marina.

“La armonía con la naturaleza es parte integral de nuestra visión para The Woods. Los terrenos solo permiten baja densidad y, a la vez, poder ofrecer distintas opciones de desarrollo en cada lote, siempre que cumplan con todos los lineamientos que Buenaventura exige”, señaló el promotor. 

Por ejemplo, los terrenos con frente de golf permiten edificaciones de hasta 12 metros de altura, mientras que los que dan al río permiten hasta un máximo de 15 metros de altura. “el principal objetivo de la densidad permisible en cada lote,  busca que las edificaciones quedan básicamente embebidas dentro del bosque, donde los árboles tienen entre 25 y 30 metros de altura”. 

El promotor  de The Woods estuvo involucrado en otros desarrollos dentro de Buenaventura, como Paseo del Mar, a un costado del Club de Playa de Puntarenas, proyecto que se destaca por su exclusividad, arquitectura y elegancia. 

Lucas Zarak al terminar la conversación quiso hacer una invitación a toda la comunidad de residentes. “Me gustaría invitar a los residentes y visitantes de Buenaventura para que conozcan el proyecto. Creo que es un desarrollo muy interesante enfocado en fortalecer la unión familiar y abre la oportunidad de seguir estrechando lazos y compartir entre familiares y amigos, inspiración esta que tuvo Buenaventura como desarrollo, desde su inicio.

¿Quieres vivir o invertir en Panamá?

Déjanos tus datos y un asesor te acompañará en el proceso.

Últimas públicaciones

MARINE_LODGE_LOGO_TRANSPARENTE-25

Todo esto hace de Buenaventura el destino perfecto

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Riverside o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora:

DISFRUTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Si estás interesado en conocer más sobre Fairways o invertir en este proyecto. Contacta un asesor ahora: